0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Halcones FC volará en Liga Mayor

Se el primero en compartir

Los directivos de Peñarol La Mesilla decidieron cambiar el nombre del equipo a partir de la temporada 2012-2013 y desde ahora se harán llamar Halcones FC.

El equipo fronterizo se hacía llamar Peñarol, por la afinidad de algunos de sus directivos con el club uruguayo en 2006 cuando fue fundado el club, pero los actuales dirigentes decidieron variar el nombre.

Los Halcones realizaron varios cambios en su plantilla:

Salen: Fernando Gallo (ARG), Miguel Ángel Casanova (MEX), Igor De Souza (BRA), Hetzon Pereira, Luis Pedro Molina, Orvelio Mazariegos, Uwaldo Pérez.

Llegan: Pablo César Barros (Dt BRA) Rodrigo De León, Wilson Godoy, Willer de Souza (BRA), Jorge Estrada, Abner Trigueros, Anderson Moreno (BRA), Phil Jackson (COL)

 

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Scarllett Taylor Responder

    Necesito su numero para poder contactarles

  2. edgar monroy Responder

    Mucho gusto, solo queria saber si existe la oportunidad se tener una prueba para jugar con Halcones, tengo 27 anos, y creo en poder rendir, oportunidad nada mas, espero tener una respuesta positiva de su parte.
    Gracias

    • Antorcha Deportiva Responder

      La oportunidad tiene que buscarla en La Mesilla, llegar a los entrenos y pedir una prueba, sino puede probar en la Segunda o Tercera División con equipos de la región que juegan en esas categorías

  3. ARMANDO SANDOVAL RIVAS Responder

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA OPORTUNIDAD DE PODER REALIZAR PRUEBAS EN SU EQUIPO YA QUE MI MAYOR SUEÑO ES PODER JUAGR FUTBOL PROFESIONAL TENGO LA EDAD DE 23 AÑOS SOY DE TAPACHUALA, CHIAPAS, MEXICO, ESPERO PODER RECIBIR UNA RESPUESTAS DE USTEDES Y SI TIENEN ALGUN NUMERO TELEFONICO PARA PODER COMUNICARME CON USTEDES

Deja un comentario

Connect with Facebook

*