Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Halcones ante Suchi

La dirigencia de los Halcones alcanzó a gestionar con la directiva de Suchitepéquez y ambas directivas acordaron adelantar el juego que originalmente estaba programado para el jueves por lo que se enfrentarán hoy a las 12 del mediodía en el estadio Comunal de La Mesilla.

Los Halcones deberán viajar en la tercera fecha ante Juventud Escuintleca por lo que tendrán un día más de descanso. Los venados se presentan sin su preparador físico y con un ambiente tenso luego de las declaraciones del entrenador de Suchitepéquez, Richard Preza, quién mencionó que algunos de sus jugadores no saben aplicarse en el sistema táctico y que han cometido errores muy graves en el partido anterior.

La Mesilla viene de derrotar a Mictlán 1-0 con una anotación del brasileño Willer de Souza por medo de un tiro libre. Fue una de las tres victorias como visitante de la primera fecha del certamen.

Los venados cayeron como locales ante Malacateco 4-1. El único tanto que celebraron lo consiguieron por la vía del penal que ejecutó Fabrizio Ronchetti.

 Posibles formaciones:

Suchitepéquez: Oswar Gramajo; Miguel Ange Lavié, Jonathan Sandoval, Josue García, Osiel Rivera; Jean Howell, Mynor Figueroa, Hetzon Pereira, Cristian vega, Carlos Castillo, Fabricio Ronchetti.

Halcones: Jorge Estrada, Wilson Godoy, Edoardo Isella, Jaime Torres, Alex Pérez, Fredy Ruano, Gerardo Arias, Willer de Souza, Rodrigo De León y Anderson Moreno Dos Santos.

Árbitro: Ayanelson Leonardo que dirigirá su segundo encuentro.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>