Conéctate con nosotros

Triatlón

Guatemaltecos destacan en el Triatlón Costaman de El Salvador

El triatlón más desafiante de El Salvador sirvió de marco para que los guatemaltecos mostraran su gran nivel para colocarse entre los mejores del Triatlón Costaman 70.3, que se desarrolló el pasado fin de semana en la Playa del Sol, en el departamento de La Paz.

Andrés Fonseca se vistió de gloria en la categoría élite al llevarse el primer lugar del certamen con un tiempo de 5 horas, 1 minuto y 3 segundos, seguido de sus compatriotas Marco Vinicio Gramajo (5:01:03 horas) y Jorge Mario Maldonado (5:14:49 horas), segundo y tercero respectivamente.

En la categoría 40-49 años Jhosem Orozco y Rodolfo Ramazzini fueron segundo y tercero con tiempos de 5:45:14 horas y  6:15:31 horas, mientras que el primer lugar fue para Emilio Zabaleta del El Salvador, al cronometrar 5:44:49 horas.

Por equipos Guatemala también subió a lo más alto  por medio de Isaac Ramazzini (carrera), Dan Stewart (natación) y Francisco Valenzuela (ciclismo). En la rama femenina, Ana Lucía García fue segunda con un tiempo de (06:31:35 horas).

 

Con una distancia de 1,900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 de carrera, más de 80 triatletas de Centroamérica participaron en el evento.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Triatlón

>