Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Guatemala y San Marcos destacan en el escolar de Tenis de Mesa

Los tenimesistas capitalinos Mercedes Mendizábal y Leonel Barrios se coronaron campeones individuales de los Juegos Escolares Nacionales de Tenis de Mesa que se desarrollaron durante dos días en el salón Trattoria de Xetulul, Retalhuleu.
Mercedes Mendizábal impuso su calidad en la rama femenina, al dominar en el juego final 3-1 sets a Thelma de León, de San Marcos, quien se quedó con el segundo lugar. El tercer lugar correspondió a Mariazel Barrios, de Suchitepéquez, y Brisa Guzmán, de San Marcos.

En la masculina, Leonel Barrios de Guatemala obtuvo el primer lugar al ganar el juego final 2-o sets al también capitalino Julián Ruiz. Los terceros lugares fueron para Jorge Flores, de Quiché, y Óscar Ramírez, de San Marcos.
En los eventos por equipos, San Marcos se quedó con el título femenino, seguido de Guatemala y Suchitepéquez; mientras que Guatemala ganó el primer lugar en varones, Suchitepéquez quedó segundo y San Marcos tercero.
Los Juegos Deportivos Escolares de Tenis de Mesa tuvo la participación de los mejores tenimesistas escolares de diferentes departamentos del país, el cual fue organizado por la Dirección General de Educación Física.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>