0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala vence a Panamá

Se el primero en compartir

La Selección Nacional de Guatemala Sub-20 derrotó en su debut 1-0 a su similar de Panamá. El partido disputado en el estadio Estadio Rohmoser de la ciudad de San José fue muy parejo y disputado.

Los chapines abrieron el marcador luego de una jugada rápida que nació con el trazo largo del portero José Carlos García, el balón llegó a los pies de Marlon Sequén quien filtró para Brandon de León. El delantero guatemalteco se encontró solo frente al portero panameño, Ivan Picart, remató y el balón se incrustó en la parte inferior derecha de la potería canalera.  Al minuto 39 los guatemaltecos ya ganaban el partido y así concluyó la primera parte.

En la primera jornada de la fase de clasificación, Panamá empató con Honduras a un gol. Guatemala ocupa el primer lugar del grupo con tres puntos, mientras catrachos y canaleros le siguen con un punto.

Guatemala clasificó a la siguiente ronda y luchará por quedarse con la primera posición el lunes a las tres de la tarde cuando enfrente al combinado hondureño.; los canaleros cerraron su participación y esperan que Honduras pierda por más de un gol para clasificar a la siguiente fase.

Panamá: Ivan Picart; Josué Flores, Yitzhak Moreno, Pedro Jeanine, Jairo Jiménez; José Muñoz, Jordy Meléndez, Amet Ramírez, Acides González; Romario Pigot y Alexander González.

Guatemala: José Carlos García; Luis Ruiz, Cristian Jiménez, Gerardo Gordillo, Julio Ortíz Brian Hernández,  Wilmer Barrios, Marlon Sequen,, Darío Doher; Brandon de León y Hristopher Robles. 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*