0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala triunfa en Honduras

Se el primero en compartir

Esta mañana se realizó en la ciudad de Tegucigalpa-Honduras  la primera jornada del XXV CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE ATLETISMO MAYOR.
Los primeros resultados indican que la atleta guatemalteca SABRINA DENISE GAITAN BARRERA le dio la primera medalla de oro a nuestro país, imponiendo de paso nuevo récord centroamericano en la prueba de Lanzamiento de Martillo con marca de 56.78.
 
En la rama masculina, es la misma especialidad, Guatemala hizo el uno-dos, con DIEGO ALEJANDRO BERRIOS (60.51) y EDGAR RAFAEL FLORIAN (59.07) mientras que en otros resultados positivos, MIGUEL ANGEL CHAN MORALES obtuvo medalla de plata en los 3,000 metros con obstáculos.
ALBA MARISOL DE LEON MÉNDEZ, GERBER PATRICIO BLANCO Y SEYLIK EMETRIO GAMBOA obtuvieron Bronce en 3,000 con obstáculos rama femenina, 400 con vallas rama masculina y Salto de Longitud respectivamente.
En resumen, 7 fueron las medallas que nuestros seleccionados se colgaron en la primera jornada, siendo 2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce para un inicio satisfactorio para el atletismo nacional.
Esta tarde no habrán competencias, reanudándose las mismas el día de mañana cuando se disputarán dos jornadas, iniciando a las 7:00 horas con las pruebas de marcha.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*