0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala toma ventaja en la disputa por el oro

Se el primero en compartir

Con una cosecha de ocho medallas, el equipo de Guatemala tomó  mayor ventaja anoche en la jornada de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013.

Los chapines comenzaron a acelerar en el medallero general bien temprano: su primer oro se dio en la competencia contrarreloj de ciclismo, en la que Manuel Rodas le arrebató la victoria a Juan Carlos Rojas, el favorito de los locales.

Más tarde vinieron los oros de Luis Martínez y Daniel Santis, en natación, tres en karate: Guido Abdallá, en kata individual masculino, Natalie Barrera, kata individual femenina, y María Castellanos, en kumite +68 kilos femenino.

A estas se une la de boliche, categoría dobles mixto, con Sofía Rodríguez y Armando Batres, y la que se colgó Abner Elel en los 55 kilogramos de lucha grecorromana.

Mientras que los guatemaltecos sumaron y sumaron quilates, por Costa Rica el aporte solo lo dieron Mario Montoya, en los 800 metros libres de natación, Natalia Gómez, en los 100 metros pecho, también en piscina, y Ashley Bins, en los 68 kilogramos de kumite en karate.

La decepción del día para el combinado tricolor se dio en el ciclismo, donde se habían presupuestado dos oros, y en el boliche.

A pesar de que los chapines han abierto una ventana que ya parece sentenciar los juegos, pero faltan pocas jornadas y hoy se juegan 45 preseas de oro.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*