Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Guatemala suma medallas en otra jornada de los Juegos Bolivarianos

Atletas de tenis de mesa, karate y ciclismo de pista se robaron el protagonismo para Guatemala durante el décimo tercer día de competencias en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, luego de colgarse 4 medallas de bronce.

A dos días de finalizar la competencia a la cual se asiste en calidad de invitado por la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), el contingente azul y blanco suma 19 medallas de oro, 19 de plata y 27 de bronce (65 en total), para ubicarse en el sexto puesto de la clasificación.

En esta edición, el país está representado por una delegación de 122 atletas, que tiene una media de edad de 22 años; el 60% participa por primera vez.

Hace 4 años, en los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo, Guatemala terminó con una cosecha de 18 oros y una delegación de 383 atletas, con un promedio de 24 años de edad.

Jueves pintado de bronce

Con balance de dos triunfos (3-0 frente a Bolivia en octavos de final) y una derrota (4-0 contra Colombia en la semifinal de hoy) Andrea Estrada y Mabelyn Enríquez terminaron en el tercer lugar en la modalidad de dobles.

Por su parte Heber Moscoso y Enríquez lograron 3 victorias (en primera ronda ante República Dominicana por 3-1, en octavos 3-1 a Ecuador y en cuartos 3-2 a Colombia) y una derrota (sufrida este jueves a costas de Ecuador por 4-2), hasta llegar al bronce.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>