Conéctate con nosotros

Voleibol

Guatemala sufre en el Centroamericano de voleibol

Guatemala  sufrió su primera derrota en la XVIII Copa Centroamericana Mayor de Voleibol Femenino, luego de caer 3 sets a 1 (25-22, 21-25, 25-16, 26-24) ante Nicaragua, complicando sus aspiraciones para llevarse el primer lugar del certamen.

El combinado nacional lució totalmente distinto a sus tres primeros juegos del torneo, al ser acorralada por los potentes  ataques de la selección pinolera desde el primer set.

En el segundo set, Guatemala reaccionó y logró empatar el encuentro llevándose el triunfo 25-21.  En el tercero  nuevamente Nicaragua tomó el mando del encuentro con sus potentes ataques para el 25-16.

En el cuarto, Guatemala inició contundente logrando una ventaja de hasta 5 puntos, pero poco a poco el conjunto nicaragüense se acomodó y se llevó la victoria 26-24 para el 3-1 final.

Blanca Recinos continuó siendo la mejor anotadora para  Guatemala con 21 puntos seguida de Estefanie Bethancourt y Natalia Girón que aportaron 11 y 10 respectivamente.

El próximo encuentro para las nacionales será el próximo sábado a las 19 horas cuando se enfrenten a El Salvador en el Gimnasio Teodo Palacios Flores.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>