0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala sufre en el Centroamericano de voleibol

Se el primero en compartir

Guatemala  sufrió su primera derrota en la XVIII Copa Centroamericana Mayor de Voleibol Femenino, luego de caer 3 sets a 1 (25-22, 21-25, 25-16, 26-24) ante Nicaragua, complicando sus aspiraciones para llevarse el primer lugar del certamen.

El combinado nacional lució totalmente distinto a sus tres primeros juegos del torneo, al ser acorralada por los potentes  ataques de la selección pinolera desde el primer set.

En el segundo set, Guatemala reaccionó y logró empatar el encuentro llevándose el triunfo 25-21.  En el tercero  nuevamente Nicaragua tomó el mando del encuentro con sus potentes ataques para el 25-16.

En el cuarto, Guatemala inició contundente logrando una ventaja de hasta 5 puntos, pero poco a poco el conjunto nicaragüense se acomodó y se llevó la victoria 26-24 para el 3-1 final.

Blanca Recinos continuó siendo la mejor anotadora para  Guatemala con 21 puntos seguida de Estefanie Bethancourt y Natalia Girón que aportaron 11 y 10 respectivamente.

El próximo encuentro para las nacionales será el próximo sábado a las 19 horas cuando se enfrenten a El Salvador en el Gimnasio Teodo Palacios Flores.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*