0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala sigue invicta en el voleibol

Se el primero en compartir

Una importante victoria ante Panamá, 3 sets a 0 (25-18, 25-14, 25-22), fue el resultado de Guatemala en la tercera jornada de la XVIII Copa Centroamericana Mayor Femenina de Voleibol.

 Las nacionales consiguieron su tercer triunfo consecutivo, posicionándose en la cima de la tabla de posiciones con quince puntos, seguido de Costa Rica y Nicaragua.

 En el encuentro, las chapinas  iniciaron contundentes con los saques y remates desde el primer set, en el segundo se afianzaron en la duela y aprovecharon la desconcentración canalera para el 25-14.

 En el tercer set, Panamá logró reaccionar al irse al frente en algunas ocasiones, pero la defensa chapina fue superior y mostró su experiencia para llevarse la victoria.  Blanca Recinos  fue  pieza fundamental al conseguir 17 puntos en el juego.

 “Jugamos con ansiedad el primer set y con la unidad del equipo pudimos recobrar la serenidad, enfocándonos en nuestra estrategia para jugar nuevamente de manera sólida. Panamá es un fuerte rival pero Guatemala pudo salir al frente con la experiencia de Blanca para cerrar el juego”, Expresó Diana Arias seleccionada nacional.

 En la cuarta jornada Guatemala buscará afianzarse en la primera posición del evento al enfrentarse hoy a las 19 horas ante Nicaragua.

La jornada por hoy

15 horas          Costa Rica vs El Salvador

17 horas          Belice vs Panamá

19 horas          Guatemala vs Nicaragua

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*