0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala se luce en su estreno en el Continental de Voleibol

Se el primero en compartir

Publicado el 27 Jun 2014
Guatemala abrió con victoria de sets corridos 25-19, 25-19, 25-20 sobre Trinidad & Tobago el Campeonato Continental NORCECA Femenino Sub-18 ayer en el Gimnasio Nacional de San José, Costa Rica.
En su debut, Guatemala fue desafiado por un tenaz Trinidad & Tobago que mantuvo el marcador muy apretado, en ocasiones incluso estuvo arriba en el juego del Grupo A. Para Trinidad & Tobago esta es su segunda derrota, perdieron ante Costa Rica el martes.
Guatemala dominó a Trinidad & Tobago con ventaja de 12-1 en puntos de servicio, mientras que las perdedoras no pudieron sacar ventaja de su bloqueo que fue superior por 7-0.
El segundo partido de las chapinas será este jueves cuando enfrenten al representativo local.
Encabezando las anotadoras de Guatemala estuvo la central María García con 11 puntos y la atacante María Alarcón con 10 puntos. Del lado de Trinidad & Tobago la atacante Reann Young lideró con 12 puntos.
Christa Reinoso capitana de Guatemala dijo que estaban nerviosas “pensamos que sería más fácil y no lo fue, estábamos ansiosas de arrancar el campeonato y fue difícil evitar el bloqueo de ellas. Necesitamos trabajar más duro y definir mejor nuestro pase.”
El evento reparte tres plazas para el Mundial de la categoría a celebrarse en 2015.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*