Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala presente en la Copa Mundial de Ultra Triatlón

Cinco Ironman consecutivos: 19 kilómetros  de natación, 900 kilómetros de bicicleta y 210 kilómetros de carrera son parte del nuevo desafío del atleta extremo Juan Carlos Sagastume.

Del 10 al 14 de octubre,  el guatemalteco que ha ubicado al país entre los referentes del deporte extremo y la ultra resistencia mundial, buscará superar sus propios límites, al ir tras la realización de cinco (5) Ironman en  cinco (5) días consecutivos.

La prueba se llevará a cabo en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato, México, donde el banderazo de salida a las 8:00 AM (hora local) y 7:00 AM (hora de Guatemala) llevará a los competidores  a la prueba de natación en el lago del mencionado lugar.

Al completar los 3,800 metros de nado, cada competidor, realizará la transición para tomar la bicicleta y dar inicio a los 180 kilómetros que corresponden a esa modalidad.

Al finalizar la etapa de bicicleta, comenzarán la carrera a pie que consta de 42.2 kilómetros para dar fin al primer día de competencia. Estas mismas distancias se repetirán diariamente hasta completar las cinco fases del evento. El tiempo acumulado de las tres disciplinas en cada día, indicará en cuántas horas ha completado la competencia cada uno de los atletas.

El evento en todas sus categorías, tiene representantes de Alemania, Argentina, Estados Unidos, Brasil, España, Francia, Grecia, Inglaterra, Italia, México, Noruega, Suecia y Guatemala.

El evento forma parte del circuito de la Copa Mundial de Ultra Triatlón, avalado por la Asociación Internacional de Ultra Triatlón IUTA (International Ultra Triathlon Association, por sus siglas en inglés).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>