0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala presente desde hoy en Venezuela

Se el primero en compartir

La 50 edición de la Vuelta Ciclística a Venezuela cumple hoy la primera de sus etapas (84,05 kilómetros) en Maturín (estado Monagas), con la participación de pedalistas de siete países.

Los equipos Vini Fantini (Italia), Team Stuttgart (Alemania), San Luis Somos Todos (Argentina), GW Shimano (Colombia), Cuba y Guatemala confirmaron su presencia, asi como dos decenas de escuadras nacionales.

Los ciclistas chapines son: Luis Danilo Marroquín, Alder Torres, Nervin Geovany Sut, Carlos Magzul, Marvin Solomán, Francisco Osweli González . 

Entre las nóminas venezolanas estarán Transporte Moya Fuerza Motor de Anzoátegui, Lotería del Táchira, Gobernación de Monagas, Gobernación de Nueva Esparta, Fundación José Gregorio Hernández de Trujillo, Gobernación de Bolívar y la de Mérida.

También pedalearán las selecciones de la Alcaldía de Mariño de Nueva Esparta, Gobernación de Barinas, Banco Internacional del mismo estado, Pdvsa-Café Flor de Patria de Trujillo, Gobernación de Trujillo, Alcaldía de Iribarren, Gobernación Carabobo así como Fundadeporte y la Alcaldía de Valencia, entre otras.

Los especialistas recordaron que el evento forma parte del Circuito Continental de América Tour en la clase 2.2., por lo cual otorga puntos para el ranking del área.

La cita, con mil 406 kilómetros divididos en 10 etapas, contempla el paso por vías de al menos 10 entidades del país, entre ellas Monagas, Sucre, Anzoátegui, Aragua, Guárico, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Carabobo y el Distrito Capital.

Precisamente, la arrancada de este viernes incluye un circuito en la avenida Bolívar de Maturin, en tanto el cierre será el 28 de julio en Caracas, con 76,05 kilómetros en la vía que lleva el nombre del Libertador.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*