0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala paga millón y medio por Leo Messi

Se el primero en compartir

Nota publicada por Sport.es que reproducimos a continuación: 

Leo Messi ha tenido un detalle destacado con sus compañeros de la selección argentina que estos días están disputando los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil del año que viene. Hoy jugará en Quito contra la selección de Ecuador, aunque él no parece que vaya a salir en el once titular.

Posteriormente el combinado albiceleste jugará un partido amistoso en Guatemala. La selección de Argentina partirá de Quito una vez termine el partido contra Ecuador. El motivo de este viaje se debe a que la absoluta que dirije Alejando Sabella fue contratada para disputar un partido amistoso con el único objetivo que los aficionados de Guatemala pudieran conocer a Leo Messi.

La historia es que la Federación de Fútbol de Guatemala iba a abonar a la AFA un millón de dólares en el caso que Messi no estuviera entre los seleccionados y medio millón más si el rosario estaba entre los titulares aunque fuera para jugar media parte y a una intensidad menor. Messi arrastra molestias desde su lesión muscular sufrida en París y necesita descansar cuanto antes. Pese a ello, Messi ha decidido viajar a Guatemala y ese plus económico que se cobrará por su presencia será repartido entre todos los internacionales argentinos. Messi dejó claro a Sabella delante de sus compañeros que no quiere ningún tipo de privilegios y estará con todos ellos en el amistoso que se disputará el próximo día 14. Un bello gesto que los compañeros agradecieron ya que siempre es reconfortante una `prima¿ por jugar un amistoso ante Guatemala.

Por cierto que un buen número de estos internacionales, entre ellos el propio Leo Messi, asistirán al día siguiente a la boda de su compañero y jugador del Manchester City, Pablo Zabaleta. El gran inconveniente de Leo y de estos compañeros es que los vuelos les impidan poder estar en el enlace matrimonial. No será la única boda a la que está invitado Leo Messi ya que Xavi Hernández también se casa este verano, en concreto el próximo día 15 de julio. 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*