0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala no pudo ante El Salvador en futbol playa

Se el primero en compartir

La Selección de El Salvador  venció a Guatemala, 4-2, en el arranque del fútbol de playa de los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en la capital peruana.

La cancha principal del Parque Temático de Miraflores, en el Circuito de Playas de la Costa Verde, fue el escenario que albegró la primera jornada del deporte de fútbol, el cual reune a ocho selecciones divididas en dos grupos.

Tras la derrota, el equipo dirigido por el entrenador Pablo Rodríguez, jugará ante Venezuela el martes a las 7:00 pm. En el otro enfrentamiento del grupo B, donde está Guatemala, Colombia se impuso en penales contra Venezuela.

En el partido que cerró las acciones de este lunes, Guatemala salió al campo de juego con la intención de sumar sus primeros tres puntos del certamen, pero se enfrentó a un duro rival que hizo pesar su mayor roce internacional y terminó venciendo por dos goles de diferencia.

El Salvador fue el encargado de abrir el marcador en 41 segundos de juego, por intermedio de José Ruiz. La reacción de Guatemala llegó por intermedio de Omar Suriano, quien en cuatro minutos marcó el 1-1.

Para el segundo período, los salvadoreños volvieron a ponerse en ventaja, tras el gol conseguido de nuevo por José Ruiz. De inmediato Guatemala encotró la paridad gracias a la anotación de Ángel Sáenz. El 3-2 en favor de la “Selecta” fue marcado por Francisco Velásquez en ese mismo período.

En el cierre, El Salvador selló la ventaja definitiva luego del gol de Walter Torres.

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*