0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala lista para defender hegemonía en softbol

Se el primero en compartir

Publicado el 14 Nov 2013

Con la participación de seis países de la región, los diamantes Carlos Cano Gómez y Carlos Larrañaga Gomar en la zona 15 capitalina,  serán  sede del  IX Campeonato Centroamericano  Juvenil Femenino Sub 23 que arranca este viernes y concluye el domingo próximo.

Diez y siete  jugadoras vestirán la azul y blanco para el certamen donde Guatemala buscará completar la hegemonía centroamericana en el softbol,  para esto se han preparado desde hace más de seis meses para encarar estas justas y así darle un logro más a nuestro país.

El grupo nacional cuenta con seleccionadas de experiencia en la máxima selección femenina como  Valquiria Garzo y Sharon Castro junto a ellas estarán otras figuras como las legionarias que militan en universidades de los Estados Unidos como Ana Davila, Waleska Soto y Roció Samayoa que le dan el plus de experiencia a esta selección guatemalteca.

En el último torneo juvenil en el 2012 Guatemala fue sub campeón en la ciudad de Estelí Nicaragua y en el 2011 en nuestro país las chapinas nuevamente fueron sub campeonas esta vez detrás de México que fue la selección invitada.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*