Conéctate con nosotros

Softbol

Guatemala lista para defender hegemonía en softbol

Con la participación de seis países de la región, los diamantes Carlos Cano Gómez y Carlos Larrañaga Gomar en la zona 15 capitalina,  serán  sede del  IX Campeonato Centroamericano  Juvenil Femenino Sub 23 que arranca este viernes y concluye el domingo próximo.

Diez y siete  jugadoras vestirán la azul y blanco para el certamen donde Guatemala buscará completar la hegemonía centroamericana en el softbol,  para esto se han preparado desde hace más de seis meses para encarar estas justas y así darle un logro más a nuestro país.

El grupo nacional cuenta con seleccionadas de experiencia en la máxima selección femenina como  Valquiria Garzo y Sharon Castro junto a ellas estarán otras figuras como las legionarias que militan en universidades de los Estados Unidos como Ana Davila, Waleska Soto y Roció Samayoa que le dan el plus de experiencia a esta selección guatemalteca.

En el último torneo juvenil en el 2012 Guatemala fue sub campeón en la ciudad de Estelí Nicaragua y en el 2011 en nuestro país las chapinas nuevamente fueron sub campeonas esta vez detrás de México que fue la selección invitada.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>