0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala lidera la prueba por equipos de ecuestres

Se el primero en compartir

Bajo los bellos paisajes del campo militar el Perote en Xalapa, Veracruz,  esta mañana se realizó el segundo evento de la prueba completa de ecuestres, en donde el equipo guatemalteco lució espectacular en el Cross Contry, manteniendo el primer lugar por equipos.

En la prueba de los tres días, el conjunto guatemalteco integrado por Carlos Sueiras montando a Indiana RN, Stephanie Brand con Claudis, Sarka Kolckova de Méndez en Sir Royal y Álvaro del Valle con Nahual, lideran el evento con un total de 153.7 puntos, superando por 20 puntos al equipo mexicano con 173.1  que se encuentra en la segunda posición y el venezolano con  181.8 en la tercera casilla.

En el primer día de competencias, Guatemala se ubicó en la primera posición con un total de 148.10 puntos en Adiestramiento, mientras que en Cross Contry los nacionales culminaron la prueba con 5.6 puntos de penalización, en la segunda casilla.

En la modalidad individual

Los guatemaltecos se encuentran en la lucha por las medallas, Brand está  empatada en la primera posición con el mexicano Guillermo de Campo, en la tercera posición se encuentra Suerias y en la cuarta Kolacoca.

Todo se definirá mañana a partir de las 11 horas  en la prueba de salto, en la que los nacionales lucharán por poner el nombre de Guatemala en lo más alto del pódium.

“Esta competencia fue muy fuerte, necesitábamos de mucha precisión, mi caballo es un guerrero y  estamos muy contentos, mañana no me puedo confiar, es otro día en el que hay que darlo todo”, finalizó Brand.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*