0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala NO jugará ante España

Se el primero en compartir

El Diario español Marca publica esta nota hoy:

Desde Guatemala se anunció hace un mes que su selección era el rival elegido por España para el amistoso que la actual campeona del mundo y de Europa va a disputar el próximo 11 de junio en Fort Lauderdale, a unos 50 kilómetros de Miami.

Sin embargo, las negociaciones han tomado otro rumbo y será Haití el equipo ante el que España juegue en el Lockhart Stadium el 11 de junio, el último partido antes de poner rumbo hasta Recife, primera sede de La Roja en Brasil en la Confederaciones.

Haití es la quinta potencia de la Concacaf y ocupa el lugar número 51 en el ránking de la FIFA, clasificación que fue actualizada ayer y que sigue encabezada por España. Será la quinta vez que Haití se mida a un rival europeo, después de haber jugado una vez con Italia (Mundial de 1974) y tres con Polonia (dos amistosos y uno en aquella Copa del Mundo).

Antes, el día 6 y en Nueva York, España se medirá a Irlanda del Norte, selección que asegura una gran entrada en el estadio del los Red Bulls gracias a la gran colonia irlandesa que hay en la Gran Manzana.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Regina Responder

    que mal! no vamos a tener el gusto de ver jugar a nuestra selección con España :0(

Deja un comentario

Connect with Facebook

*