0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala logra su segunda victoria en la Copa Uncaf

Se el primero en compartir

La Selección Nacional volvió a festejar en la Copa Centroamericana de Naciones de la Uncaf, en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas. El marcador mostró un 2-1 ante Belice.

La representación chapina logró abrir el marcador al ´26, en una asociación José Manuel Contreras-Carlos Ruiz. El volante envió una asistencia al área, donde recibió el “pescado” para dominar de pecho y de “tijereta” puso el 1-0.

En segundo de la azul y blanco fue al ´51, en un centro de Marco Pablo Pappa, el mediocampista Marvin Ávila, que se desmarca y de cabeza puso el balón en dirección del arquero Shane Orio, que por inercia de la jugada termina por ingresar a su arco con el balón para el 2-0.

Los beliceños hicieron el descuento en la recta final de partido, Deon McCaulay venció a Ricardo Jerez para el 2-1 definitivo.

El siguiente encuentro de Guatemala, será ante Honduras, en la ciudad de Houston, a las 8 de la noche del miércoles.

 

(Foto: Deportes Dallas)

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Armozec Responder

    Ma-ma-rra- Cho…
    Que partidito el que jugo la selección. Antes del partido, pensé que ganabamos por goleada, pero como se complican la vida los muchachos con una selección como belice. Especialmente la defensa.
    No entiendo porque hacen las cosas tan difiles.
    Ni me quiero imaginar que goleada nos va a meter honduras. La delantera esta mas o menos pero la defensa necesita mucho trabajo.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*