0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala gana en el debut

Se el primero en compartir

El lanzador nacional Ernesto Corrales escribió su nombre en la historia del beisbol de pequeñas ligas al  lanzar  juego no Hit no Run ante Honduras  en el primer juego de Guatemala  en el Latinoamericanos Pre – Mundial de Ligas Pequeñas de beisbol categoría Big League (16 a 18 años)

El excelente pitcheo de “Neto” y el bateo oportuno guatemalteco fueron suficientes para que Guatemala sumara su primera victoria en el  torneo venciendo a Honduras tres carreras por cero.

Corrales lanzó la ruta completa retirando a los 21 bateadores contrarios siete de ellos por la vía del ponche. Las carreras chapinas llegaron hasta la quinta entrada por medio de Carlos Estévez, luego ampliaron su ventaja porun fly de sacrificio de FabianVizcaino que lleva al plato Fernando Berens para el dos por cero y la carrera de la sentencia llegó en el cierre de la sexta por medio de José Solares.

En otras resultados

El Salvador 4 Honduras 5

 Puerto Rico 12 El Salvador 0

Aruba 3 Venezuela 1

La próxima jornada de Guatemala A en el torneo será mañana a partir 11:30 horas cuando se enfrente a El Salvador y a las 14:30  ante Puerto Rico para culminar la primera vuelta del torneo.

 

 

 

 

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*