0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala enfrenta mañana a los Estados Unidos por la eliminatoria

Se el primero en compartir

El elenco guatemalteco, enfrentará mañana, a su similar de Estados Unidos, en la segunda fecha del Grupo A, de la eliminatoria mundialista de Concacaf, camino del Mundial de Brasil 2014.

El encuentro, se disputará en el Estadio Nacional Mateo Flores, a partir de las 8 de la noche, bajo la dirección del central salvadoreño, Joel Aguilar.

Guatemala, que tendrá su primer encuentro de local, en la fase de grupos, con el objetivo de reponerse de la derrota sufrida en Jamaica, por 2-1, en el Estadio Nacional de Kingston. El anotador del gol chapín fue el delantero Dwight Pezzarossi, al final del tiempo reglamentario.

Por su parte, Estados Unidos es líder del Grupo A, por diferencia de goles, luego de ganar de visita, a la representación de Antigua y Barbuda, marcador final 3-1 a favor de los norteamericanos.

El equipo estadounidense tendrá hoy un reconocimiento de cancha, previo al juego de mañana, mientras que el elenco chapín afina detalles en las instalaciones del Proyecto Goal, bajo la dirección de Ever Hugo Almeida.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*