0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala encabeza el medallero

Se el primero en compartir

Guatemala encabeza el medallero de los Juegos de Codicader luego de conseguir  4 medallas de oro en luchas, 1 en judo y otra en tenis de mesa. Con estos resultados Guatemala suma 9 medallas de oro igualado con Costa Rica, en el tope de la tabla.

 Las preseas de la lucha

Guatemala obtuvo 4 medallas de oro, en la jornada de lucha masculina de los Juegos del Codicader. Obed Elel en 50 kg se impuso al salvadoreño Juan Márquez. Juan Francisco Arreola en 76 kg derrotó al salvadoreño Boris Villanueva. Brandon López de 69kg le ganó al panameño Jesús Moreno y Víctor Ramírez en 58kg superó  al nicaragüense Lester Pérez. Guatemala también obtuvo 3 medallas de plata y una de bronce. Mañana se realizará el evento de lucha femenina.

Medalla de oro en tenis de mesa

El equipo femenino de tenis de mesa de Guatemala integrado por Mabelyn Enríquez, Analdy López, Andrea Montufar y Katerinne Agustín obtuvo la medalla de oro en el evento por equipos, derrotando a El Salvador 3 sets a 1 en la segunda jornada de los Juegos del Codicader realizada esta mañana  en el Complejo Deportivo de Retalhuleu. En varones Guatemala cayó en la final 3 sets a 1 a El Salvador obteniendo la medalla de plata, el equipo masculino guatemalteco estuvo integrado por Amílcar Acevedo, Camilo Cordero Dong Ju y Daniel Valenzuela. Mañana miércoles se realizarán los dobles mixtos y los dobles femenino y femenino.

 

Equipo Femenino alcanza la medalla de oro

Guatemala cerró con una medalla de oro la última jornada del judo de los juegos del Codicader al ganar el evento por equipos femenino. El equipo de Guatemala integrado por Kimberly Solis, Brenda Lorenzana Keila Navas, Lily Chay y Joseline Blas, superaron a el Salvador que obtuvo la medalla de plata y Costa Rica que ganó la medalla de bronce.

 

Softbol cae ante Belice

Después de abrir con victoria por paliza ante Nicaragua 16 carreras a cero, Guatemala cayó esta mañana 3 carreras a 1 ante Belice. Ashley Lucas limitó a las chapinas a 2 hits y una carrera y además impulsó 2 carreras para el triunfo de Belice. Maricarmen Rivera fue la pitcher derrotada. Guatemala tendrá ahora que derrotar a El Salvador para disputar el próximo jueves la medalla de oro ante Belice.

 

 MEDALLERO  ORO  PLATE   BRONCE

Guatemala      9          10           5

Costa Rica       9           0            5

El Salvador      5           9            6

Nicaragua       3            5            6

Panamá           2            2           5

Honduras        1            5           6

Belice               0           0           0

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*