Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guatemala en el futplaya bolivariano

Guatemala perdió 2 goles a 3 frente a Venezuela en su segundo encuentro en la continuación de los I Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizan en el circuito de playas de Costa Verde, Lima, Perú. Con este resultado y por el puntaje de la tabla de posiciones del grupo B, los nacionales quedaron eliminados del certamen, según se detalla en la página oficial de los Juegos Bolivarianos.

La bicolor inicio ganando con gol de Alex Moran de larga distancia a los 11 minutos del primer tercio del encuentro. Marco Tulio Ávila puso el marcador 2 a 0 a los 17 minutos del segundo período. El cuadro venezolano reaccionó inmediatamente, los guatemaltecos no habían terminado de celebrar el segundo gol cuando Francisco Landaeta descontaba para los sudamericanos.

El tercero y ultimo período inicio con la ventaja centroamericana, durante todo el tercio la selección nacional se defendió bien y ataco de manera segura, a falta de 1 minuto y 15 segundos se vino la debacle bicolor, Héctor Muñoz empato el encuentro y a falta de escasos 22 segundos Alexander Vaamonde puso la tapa al pomo para el 3 a 2 a favor de la Vino Tinto.

Con este resultados la Selección guatemalteca quedó eliminada del torneo con 2 derrotas sin victoria.

Guatemala jugó con: Edgar Montes (1), Esaú Polanco (2), Angel Sáenz (4), Omar Suriano (5), Wilson González (6), Alex Moran (8), Marco Tulio Avila (10), Luis Zaldaña (11), Jersson Alas (12), Ernesto García (13) y Jaime Veliz (15), su entrenador Pablo Rodríguez.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>