Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Guatemala domina en el fútbol de los Juegos

El Centro de Estudios Integrados de Guatemala  continúo con el liderato en el fútbol femenino al ganar  4 goles a 0 al Instituto Pedro Pablo Sánchez de Panamá realizado en Estadio Oscar Monterroso de Retalhuleu.

Con este marcador, las quetzaltecas se posicionan primeras en la tabla general con 6 puntos, seguidas de Costa Rica y El Salvador con 3 puntos.  Las anotaciones  llegaron por intermedio de Madelyn Ventura con 2 y Aisha Solórzano quien contribuyó con 2 anotaciones.

Por su parte, el equipo masculino guatemalteco, el Colegio CSD Municipal también solventó positivamente su respectivo encuentro, al golear 5 goles a 0 al representante de Belice. José Vigil con 2 goles, Mateo Rodriguez con 2 y Rodrigo Mateu con 1 fueron los anotadores de la victoria chapina. Con este resultado mantienen la punta de la tabla de posiciones con 6 puntos, Nicaragua está segunda con 4 y Honduras tercero con 3.

La tercera jornada del fútbol de la décimo octava edición de estos juegos del CODICADER, continuará mañana con los encuentros en la rama masculina entre Nicaragua – Honduras, Panamá – Costa Rica y Belice – El Salvador,.

 

Otros resultados de la segunda fecha

 

Rama Femenina

El Salvador 14 a 0 Nicaragua

Rama Masculina

Nicaragua 1 a 0 El Salvador

Honduras 5 a 1 Panamá

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>