0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala domina en el fútbol de los Juegos

Se el primero en compartir

El Centro de Estudios Integrados de Guatemala  continúo con el liderato en el fútbol femenino al ganar  4 goles a 0 al Instituto Pedro Pablo Sánchez de Panamá realizado en Estadio Oscar Monterroso de Retalhuleu.

Con este marcador, las quetzaltecas se posicionan primeras en la tabla general con 6 puntos, seguidas de Costa Rica y El Salvador con 3 puntos.  Las anotaciones  llegaron por intermedio de Madelyn Ventura con 2 y Aisha Solórzano quien contribuyó con 2 anotaciones.

Por su parte, el equipo masculino guatemalteco, el Colegio CSD Municipal también solventó positivamente su respectivo encuentro, al golear 5 goles a 0 al representante de Belice. José Vigil con 2 goles, Mateo Rodriguez con 2 y Rodrigo Mateu con 1 fueron los anotadores de la victoria chapina. Con este resultado mantienen la punta de la tabla de posiciones con 6 puntos, Nicaragua está segunda con 4 y Honduras tercero con 3.

La tercera jornada del fútbol de la décimo octava edición de estos juegos del CODICADER, continuará mañana con los encuentros en la rama masculina entre Nicaragua – Honduras, Panamá – Costa Rica y Belice – El Salvador,.

 

Otros resultados de la segunda fecha

 

Rama Femenina

El Salvador 14 a 0 Nicaragua

Rama Masculina

Nicaragua 1 a 0 El Salvador

Honduras 5 a 1 Panamá

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*