0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala disputará la final de futsala mañana

Se el primero en compartir

Humberto Escobar anotó su quinto gol del torneo para enviar el campeón defensor, Guatemala, de nuevo al partido por el título en el Campeonato de Futsal de CONCACAF. Los chapines derrotaron 3-0 a México la noche del viernes.

El gol de Escobar en el minuto 24 llegó después de que Guatemala superó 9-1 en tiros a los mexicanos en el primer tiempo y mantener en gran medida a los visitantes anclados en su propio campo.

Guatemala se enfrentará a su rival centroamericano Costa Rica en el partido por el campeonato del domingo, mientras que México jugará por el tercer puesto contra Panamá. Costa Rica ganó la primera semifinal del viernes por 4-1 sobre Panamá.

Escobar anotó con una volea, conduciendo una bola levantada de Edgar Macal que rebotó una vez en el lado derecho justo fuera del área penal entre el guardavalla de México Alonso Saavedra y el primer palo.

Guatemala tuvo la oportunidad de doblar la ventaja menos de un minuto y medio más tarde, pero Alan Aguilar envió su intento de penal, desde el segundo lugar por encima del travesaño.

Rafael González, sin embargo, añadi�� el gol de seguro, convirtiendo penales desde el segundo lugar faltando 4:43 y 3:58 minutos para deleite de la concurrencia que llenaba las tribunas. Se perdió la oportunidad de un tercero, ya que el intento cayó fuera del poste izquierdo a los 38 minutos.

México se limitó a un puñado de amenazas peligrosas, y el arquero de Guatemala Carlos Mérida frustró todas ellas – incluyendo un zurdazo agudo de Morgan Plata desde el borde del área penal hacia el poste izquierdo a los 33 minutos.

El resultado puso fin a la racha de tres partidos sin conocer la derrota de México contra Guatemala en el campeonato de CONCACAF.

Guatemala ganó su cuarto partido consecutivo en este campeonato, después de haber superado a sus oponentes 15-6.

 

Con información de Concacaf

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*