0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala destaca en Juegos Escolares CA y del Caribe

Se el primero en compartir

La jornada de esta semana, dejó a los Guatemala con la cosecha de 2 medallas de plata y 5 de bronce, para totalizar hasta ese momento 26 en el medallero general de los IV Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe JEDECAC que se realizan en Armenia, Colombia.

Guatemala mantiene una pelea cerrada con Puerto Rico por la tercera posición en el medallero general. Luego de 5 jornadas de competencias, Guatemala se ubica en el cuarto puesto con un total de 7 oros, 7 platas y 13 bronces, un oro menos que Puerto Rico que se ubica en la tercera posición.

En Lucha, el guatemalteco Víctor Ramírez ganó la medalla de plata, en la categoría de hasta 54kg. Además se consiguieron 2 preseas de bronce, por medio de Juan Arreola en hasta 69 kg y María Pérez en hasta 52 kg.

En el tenis de campo, Ian Amaya y Cristian Gil obtuvieron la medalla de bronce en dobles masculinos. Mientras que en Atletismo, María Floridalma Bac se subió al pódium de premiación para lucir en su pecho la medalla de plata, estando aún pendiente de participar en los 3,000 y 800 metros planos.

Para este jueves está programada la participación del marchista José Alejandro Barrondo quien estará tomando la salida en los 10,000 Metros. Además que continúa el programa de competencias en los deportes de Taekwondo, Voleibol, Baloncesto, Tenis de Mesa y Tenis de Campo

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*