0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala destaca en el agua

Se el primero en compartir

Las selecciones de Guatemala y El Salvador compartieron el primer puesto, finalizada la última jornada de natación de los VII Juegos Deportivos del Codicader para Estudiantes con Discapacidad del Codicader. La piscina Eileen Coparropa de Panamá fue sede de las competencias.

La pelea por el primer lugar fue intensa durante los dos días que duraron las competencias. El titulo se definió hasta la última fecha. Los chapines acumularon más medallas en hombres y los salvadoreños en mujeres, cada país sumó 13 puntos para el acumulado final por países.

Claudia de León comandó la cosecha de medallas para el país, al contribuir con oros en 100 metros libres y pecho y 50 metros espalda. Del lado masculino, el abanderado de la delegación guatemalteca Sergio Pablo Aragón ganó preseas doradas en 50 y 100 metros libres, así como en 50 metros espalda.

La séptima edición de Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad, finaliza esta noche con una ceremonia de clausura a realizarse en el Salón Mayor del Hotel Panamá.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*