0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala da la vuelta al marcador y gana 3-1

Se el primero en compartir

Guatemala se mantiene dentro de los planes del entrenador Ever Hugo Almeida y sacó la victoria 3-1 ante Antigua y Barbuda en el Estadio Nacional Mateo Flores.

El cuadro chapín se mostro ofensivo a lo largo del encuentro pero con dificultades para armar jugadas de peligro que exigieran al arquero James, puesto que el terreno del juego se encontraba inundado debido a la torrencial lluvia que acompaño a los presentes.

Los del Caribe a pesar de estar relegados a jugar en su terreno debido al constante ataque chapín consiguió abrir el marcador en una jugada de contra golpe, Peter Beyers dejaba rezagado al meta nacional Ricardo Jerez para el 1-0. Guatemala continúo con su esquema hacia al frente pero no pudo empatar el juego en los primeros 45 minutos.

En la parte de cierre, Carlos Ruiz marcaria doblete a los minutos ´58 y ´79 que significaba el 2-1 en el encuentro y el número 52 en la cuenta del máximo artillero de Selección Nacional. En tiempo de reposición Dwight Pezzarossi pondría el último del elenco nacional para 3-1 definitivo.

Los del caribe finalizaron el juego con 10 elementos luego que su arquero fuera expulsado por doble amonestación.

Ahora Guatemala vuelve a la concentración y parte este sábado hacia Antigua y Barbuda para el duelo de vuelta el martes.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Henry Estrada Responder

    Dr, realmente catalago el partido como buen partido, debido a las condiciones en las cuales se jugo. a pesar del agua, los jugadores tuvieron un buen control de balon(cuando dio buen control del balon, es porque pudo haber sido mejor, pero, si las condiciones hubieran sido diferentes) por lo demas, esperariamos que en una cancha, por lo menos no mojada, el equipo pueda ganar nuevamente (refiriendome por supuesto al partido del martes). El triunfo de Jamaica en lugar de beneficiar complica a Guate, pero realmente hay que luchar hasta donde se pueda.

  2. Anónimo Responder

    Vamos guatemala animo podemos ganar en la segunda buelta a antigua y barbuda no piensen en un empate piensen en ganar.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*