0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala a Copa Davis Junior

Se el primero en compartir

Los equipos junior masculino y femenino de tenis de Guatemala disputarán en República Dominicana la preclasificación de las Copas Davis y Federación, en un evento que cuenta con la participación de 16 países de Centroamérica y El Caribe.
Ryan Mueller, Christopher Vleeming y Kevin Hernández,  son los jugadores que competirán en la Copa Davis, mientras que Karla Cordero, Ana Schedelgar y Pamela Richter jugarán la Copa Federación, confirmó desde República Dominicana el capitán del equipo femenino Anthony Vásquez.
Las eliminatorias de ambos torneos se realizarán en las canchas del Centro Nacional de Tenis Parque del Este, en la Ciudad de Santo Domingo, la capital dominicana.  Las finales están programadas para el sábado 1 de marzo.
El formato de competición es un Round Robin, del que clasificarán ocho equipos que jugarán a medida que avancen: cuartos de final, semifinal y final a muerte súbita.
Para decidir al ganador o ganadora de cada enfrentamiento, los países se enfrentarán entre sí en dos partidos de sencillos y uno de dobles.
(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*