0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala con nuevo empate y a repechaje

Se el primero en compartir

Guatemala empató 1-1 ante Costa Rica pero no le alcanzó para clasificarse a semifinales y deberá luchar por el quinto puesto el viernes ante Panamá a las 3 de la tarde y de paso disputar el último boleto a la Copa de Oro de mediados de año.

Los guatemaltecos, urgidos de la victoria, presionaron a los locales desde el primer minuto, pero Costa Rica poco a poco fue tomando el control del partido hasta que consiguió la anotación en una jugada en la que Arrieta quedó solo frente al portero Cristian Alvarez y definió suave por abajo.

Minor López estuvo a punto de igualar los cartones pero el portero costarricense Patrick Pemberton desvió su cabezazo al tiro de esquina en el primer tiempo.

Costa Rica, dirigida por el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, mantuvo el control del partido pero no tuvo la claridad necesaria en el ataque para ampliar la cuenta y lo pagó caro en el 89 al encajar un gol de José Manuel Contreras, quien envió a la red un balón que encontró suelto en el área chica.

Con este resultado Guatemala debe conformarse con disputar el quinto y último boleto de Centroamérica para la Copa Oro de la Concacaf que disputará a en julio próximo en Estados Unidos.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*