Conéctate con nosotros

Ciclismo

Guatemala con 12 plazas más para Barranquilla 2018

La primera jornada del Campeonato Centroamericano y Copa UCI, ha dejado el liderato de México en el medallero con 4 de oro y 2 de plata, para un total de 6. Guatemala “A” en el segundo lugar con un total de 4 medallas, 1 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, mientras tanto Colombia en la tercera casilla con 1 medalla de oro y 3 de Bronce.

En esta primera jornada se han ganado 12 plazas para Guatemala, hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, las plazas fueron ganadas de la mano de Luis Cordón en la Velocidad, Nicole Rodríguez en el Keirin, Alejandro Padilla y Paula Guillén en el Scracth.

8 plazas más en la modalidad de Persecución por equipos, con Cynthia Lee, Gabriela Soto, Paula y Andrea Guillén quienes se agenciaron con medalla de oro, también con Manuel Rodas, Dorian Monterroso, Alfredo Ajpacajá y Julio Padilla, quienes además concretaron un nuevo récord nacional de 4 minutos, 19 segundos y 819 milésimas en dicha modalidad.

En la pelea por las medallas de Oro, encontramos al equipo mexicano con el primer lugar en persecución por equipos y nueva maraca de la pista, 4 minutos, 15 segundos y 514 milésimas, con los atletas, José Aguirre, Ramón Aguirre, Ignacio Sarabia e Iván Carbajal.

Medallas de oro, en el Keirin femenino, Yuli Berdugo; en Scratch, Ramón Aguirre y Jenny Lorena, cerrando la jornada con la victoria de Edgar Berdugo en la Velocidad.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>