0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala cierra la era Almeida

Se el primero en compartir

La bicolor no pudo celebrar en suelo costarricense y terminó con un 1-3 ante la Selección de Panamá, que se clasifica como quinto lugar de la competencia y accedió a la Copa Oro a realizarse este año en Estados Unidos. El entrenador Ever Hugo Almeida termina así su era al frente de la Selección Nacional.

Los goles por parte de Panamá llegaron por medio de Blas Pérez ´27, Alcibiades Rojas ´55 y Alberto Quintero ´58. El equipo bicolor pudo hacer el descuento al ´74 luego que el arquero Jaime Penedo no lograse retener el balón tras un remate de Cristian Noriega, el que aprovecho la falla fue Minor Ignacio López Campollo para el 1-3 definitivo.

Guatemala queda en el sexto lugar de la Copa y cierra la era Almeida que condujo a la azul y blanco a lo largo de 41 partidos.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Marco Responder

    Hasta cuando vamos a iniciar un verdadero proceso de creacion de jugadores en Guatemala!!

  2. Hugo Pinto Responder

    La falla del futbol chapín es tener tanto extranjero jugando en la liga mayor y a la vez entrenadores que solo vienen a traer la plata sin dejar nada de sus “conocimientos” la prueba última Hugo Almeida, paraguayo, que nos dejó, solo derrotas y una verguenza por los suelos. Sigan contratando derrotados y conseguiremos eso, “derrotas” y el futboll como el cangrejo, para atras! ( no será verguenza empates con Belize y Nicaragua.! (Campollo es defensa, no delantero).

  3. marlon Responder

    jajajajajajajajaja El dijo “no les prometo el titulo, pero si les prometo el 5to lugar” jajajajajaja, tenian que ir los muchachos de la Sub-20 mundialista y algunos refuerzos, su cheque se lo envian por transferencia a su pais y que sea en puros Dolares. La solucion es tan sencilla: PACO MELGAR tiene que ser el nuevo timonel de la SELECCION DE MI PAIS, los jugadores solo tienen la culpa de no ponerle”egss” toda la desgracia la trajo almeida, que pronto regresara a dirigir a las rojos.

  4. ron contreras Responder

    Que no le den ni las gracias al inepto ese…..

Deja un comentario

Connect with Facebook

*