0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala arranca con victoria en voleibol

Se el primero en compartir

La selección femenina Sub 23 de voleibol de salón debutó con el pie derecho en el Campeonato Centroamericano, luego de vencer a El Salvador 3- 0 (25-17, 25-14 y 25-23), en el Gimnasio Jorge A. Galeano de Tegucigalpa, Honduras.

Guatemala mostró su dominio en los primeros dos sets, logrando una diferencia de 7 y 9 puntos respectivamente, fue en el último periodo cuando las cuscatlecas reaccionaron con fuertes saques, pero  las chapinas sostuvieron la ventaja en ataques para llevarse el set 25-23 y darle la primera victoria al conjunto nacional.

“El equipo está trabajando muy bien, con la incorporación de jugadoras jóvenes que tienen la capacidad de ser parte del grupo y con miras a la categoría mayor” indicó la capitana de Guatemala María Álvarez.

 La máxima anotadora nacional fue la central Ada Villalobos con 12 puntos, incluyendo 8 de ataque y 3 puntos de servicio. Aury Álvarez y Lourdes Cruz contribuyeron a la causa con 9 y 8 puntos respectivamente.

 El próximo encuentro para el azul y blanco será hoy por la tarde ante los monarcas centroamericanas el conjunto de Costa Rica.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*