0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala arranca con victoria en el soft femenino

Se el primero en compartir

La selección mayor femenina que nos representa en el XIV Campeonato Centroamericano Mayor Femenino, celebrado en Managua Nicaragua, inició con dos victorias y una derrota en el certamen, venciendo a El Salvador y Costa Rica, mientras que la derrota fue ante la selección local  en la primera jornada.

Las nacionales iniciaron con el pie derecho el torneo venciendo a El Salvador cuatro carreras a dos en el juego inaugural.

Rocio Samayoa fue fundamental para la victoria al conectar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada llevando al plato a Madeline Reyes, Valquiria Garzo y Sharon Castro, la carrera de la sentencia llegó en la sexta entrada por medio de Debbie Morales para el 4 a 2 final.

María Ramos  se apuntó la victoria,  al lanzar las siete entradas completas permitiendo dos carreras, nueve hits y retiró por la vía del ponche a cuatro bateadoras contrarias.

En el segundo duelo:

Guatemala sufrió su primera derrota al caer en un cerrado encuentro ante Nicaragua  7 carreras a 6.

En el cierre de la primera jornada, la novena nacional venció por la vía del nocaut a Costa Rica 11 carreras a 0, donde la juvenil Joseline Monje se alzó con la victoria.

La segunda jornada para Guatemala iniciará a las 9:30 horas cuando se enfrenten a Nicaragua, luego a las 11:30 ante Costa Rica y cerrarán la clasificación a las 16 horas ante El Salvador.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*