Conéctate con nosotros

Fut sala

Guatemala-Argentina en amistoso de futsal

 La selección de Argentina de fútbol sala disputará dos encuentros amistosos con su similar de Guatemala el 26 y 27 de junio en el país centroamericano, informó una fuente deportiva.

El ganador de la serie de fogueo, que se disputará en el Domo Polideportivo al sur de Ciudad de Guatemala, se acreditará la primera edición de la I Copa Quetzal de Fútsal 2015, organizada por la liga local de la nación perteneciente al istmo.

Los choques tendrán como escenario las mismas instalaciones deportivas donde se jugó el mundial de este deporte en el año 2000, que culminó con victoria para la selección de España.

Guatemala es considerada la mejor selección de fútbol sala de la región, de acuerdo a la clasificación de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), bajo el mando del entrenador español Tomás de Dios.

“Vamos a aprovechar ambos encuentros de fogueo porque nos estamos preparando para disputar algo bonito, como lo es la eliminatoria rumbo al mundial”, dijo De Dios este martes durante la presentación de los dos choques amistosos.

De Dios, quien fue contratado en enero pasado en reemplazo del guatemalteco Eduardo Estrada, intentará conducir al combinado local a la Copa del Mundo de este deporte que se celebrará en Colombia en 2016.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>