Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala ante México, la cita

Los seleccionados Sub-17 de Guatemala, que buscarán clasificar al Mundial de esa categoría en el duelo directo contra México, afinan los últimos detalles previo a dicho enfrentamiento ante el actual campeón mundial.

El cuadro dirigido por Juan Manuel Funes entrenó ayer por la mañana en la cancha sintética del estadio Luis Ernesto Tapia, ubicado a escasos metros del Rommel Fernández, recinto que albergara el cotejo entre chapines y mexicanos hoy a las 7 de la noche.

Después del calentamiento los patojos sostuvieron un mini torneo de tenis-fútbol. Posteriormente ensayaron disparos desde el punto penal. 

El defensor Gabriel Pérez, quien se lesionó el muslo derecho frente a Estados Unidos, es la única baja del combinado nacional. El también defensor Kendel Jucup está listo para ver acción.

Guatemaltecos y mexicanos se verán las caras en la ronda de cuartos de final del Pemundial Sub-17 de la Concacaf. El choque será dirigido por el árbitro panameño Jhon Pitti. Guatemala utilizará el uniforme de color blanco, mientras los mexicanos saldrán vestidos de negro.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>