0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Guatemala ante España?

Se el primero en compartir

El presidente de la Federación de fútbol de Guatemala informó que hay pláticas entre ambos países para enfrentarse en un juego amistoso a celebrarse en Miami el próximo 11 de junio como parte de la Fecha Fifa por medio de una empresa organizadora con sede en los Estados Unidos.

“Esperemos que esto se concrete, por ahora ya estamos de acuerdo pero faltan algunas condiciones económicas que necesitamos confirmar como el pago que recibiríamos por ese juego”, dijo Jiménez.

Guatemala y España nunca se han enfrentado en la historia de nuestro fútbol. Guatemala si enfrentó a un campeón mundial vigente cuando rivalizó ante Brasil en un amistoso que sirvió de despedida para Romario.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. henry Responder

    solo para que nos goleen, mejor que no se realize el partido no solo ni entrenadores tenemos como para venir y ponernos hacer el bochorno con una seleccion que es invatible a nivel mundial y nosotros q ni a los nicas , belice o costa rica le ganamos ,,,,,, que verguenza

    • Antorcha Deportiva Responder

      Nunca será verguenza jugar contra un rival que sea superior, la verguenza y el bochorno sería esconderse y no enfrentarlos porque nos de miedo. Igual sucede con los países que no tienen tanta calidad en Europa y los tienen que enfrentar, desafortunadamente se comen goleadas históricas. Lo más seguro es que sea una goleada, pero reitero que el miedo es peor que el temor a perder

Deja un comentario

Connect with Facebook

*