0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala ante Bolivia en Copa Davis

Se el primero en compartir

Los tenistas Christopher Díaz, Andrés Búcaro y Stefan González serán los encargados de luchar por la permanencia del equipo de Guatemala en el grupo II de la Copa Davis, en la eliminatoria que disputarán en condición de visitantes ante Bolivia en abril.
 
El equipo nacional será encabezado por la raqueta uno del país, Christopher Díaz, quien previo a su traslado a la Ciudad de Cochabamba, Bolivia, donde se efectuará la serie, dirá presente en el Challenger de Guadalajara, México, este fin de semana.
 
El equipo quedó integrado el sábado pasado, según información de la Federación Nacional de Tenis. Con respecto a la seria ante México, se incluyó a Andrés Búcaro y quedaron fuera Luciano Ramazzini y Sebastien Vidal. El capitán será Antony Vásquez. 
 
Luego de la derrota contra México en febrero pasado, Guatemala se vio obligada a enfrentar a Bolivia con el objetivo de mantenerse en el grupo II de la Zona Americana. La llave por la permanencia tendrá por sede el Country Club de Cochabamba, entre el 4 y el 6 de abril.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*