Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala albergará el Centroamericano mayor de Tenis de Mesa

Los mejores exponentes del tenis de mesa de la región se darán cita en nuestro país para celebrar el XXXIII Campeonato Centroamericano Mayor, que se disputarán entre el 25 y 28 de noviembre en la Federación nacional en la zona 5 capitalina.

Con el aval del  de la Confederación Centroamericana de tenis de mesa (CONCATEME), más de 50 jugadores de Belice, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, México y Guatemala, competirán en las modalidades de individual, dobles, mixtos y por equipos.

Mabelyn Enríquez (puesto 39 de latinoamerica) y Heber Moscoso (39), figuran como los guatemaltecos más destacados.

Guatemala al ser anfitrion del certamen competirá con dos equipos en ambas ramas, los cuales estan conformados por Enríquez, Analdy López, Andrea Montufar, Brenda Cortez, Caterine Agustín, Dulce Rivera, Lucia Cordero, Paula Acevedo, en la rama femenina, y  Héctor Gatica, Heber Moscoso, Kevin Soto, Kevin  Montufar, Camilo, Cordero, Kevin Ruano, Amílcar Acevedo y Noe Sánchez en la masculina.

“Es un torneo fundamental para nosotros y por eso hemos entrenado  por mas de tres meses. Ser local es una gran responsabilidad y tenemos que darlo todo por Guatemala“, finalizó Moscoso.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>