0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala a ganar o morir

Se el primero en compartir

Las selecciones de Guatemala y Jamaica saldrán por todas en el crucial partido de vuelta de las eliminatorias del Grupo A de la Concacaf del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El que pierda le podría decir prácticamente adiós a las aspiraciones para clasificarse al hexagonal final de la Concacaf, que dará tres pases directos a la Copa del Mundo 2014.

El Grupo A tiene a Guatemala, Estados Unidos y Jamaica empatados con siete puntos a falta de dos jornadas para que concluya su eliminatoria. Antigua y Barbuda, con el que se enfrentan mañana los estadounidenses, tiene un punto. Los dos primeros pasan al hexagonal final.

Según el paraguayo Ever Hugo Almeida, seleccionador de Guatemala, sus jugadores, estánlistos y con esperanza de lograr su pase al hexagonal.

Pero los ‘Reggae Boys’ de Jamaica son un equipo complicado y ya le ganaron a Guatemala el 8 de junio pasado en el arranque de la eliminatoria por 2-1 en Kingston, y ahora Guatemala tiene que aprovechar su condición de local.

Los caribeños, dirigidos por Theodore Whitmore, consideran que el choque será determinante para el futuro de las dos selecciones.

“Sabemos que no será fácil enfrentarlos en su casa en donde juegan muy bien. El rival es muy duro”, comentó a medios deportivos locales el capitán de la selección de Jamaica, Luton Shelton.

“Este partido será muy disputado”, señaló el entrenador Whitmore.

Las autoridades anunciaron que habrá máxima seguridad en el estadio Mateo Flores, mientras la Federación informó que prácticamente se han agotado los más de 23.000 boletos que pusieron a la venta para el partido.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*