0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guate se corona en el basquet escolar primario

Se el primero en compartir

Ayer por la tarde, en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador, El Salvador,  se desarrolló la final de mini baloncesto de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader nivel primario.  En  la rama masculina, el equipo del Colegio San José de los Infantes de Guatemala, se impuso al equipo de El Salvador por marcador de 76 a 67, resultado que le otorga la medalla de oro al equipo chapín que finalizó invicto. 

Durante los Juegos del Codicader nivel primario, el equipo de San José de los Infantes de Guatemala derrotó al equipo de Costa Rica 67 a 62, al equipo de Nicaragua 80 puntos a 24, a Panamá 50 a 40 y en la final, al equipo de El Salvador por marcador de 76 a 67.

En la rama femenina, el equipo del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de la zona 16 de Guatemala, se impuso al equipo de El Salvador, en un partido final que terminó 51 a 23, obteniendo el oro para las chapinas. Tanto en la rama masculina como en la femenina, Guatemala  superó  al equipo de El Salvador y a Panamá, que se ubicaron en el segundo y tercer lugar de la tabla general de posiciones.

Tabla de posiciones:

Baloncesto  Masculino

POSICIÓN

PAÍS

MEDALLA

1

Guatemala

Oro

2

El Salvador

Plata

3

Panamá

Bronce

Baloncesto Femenino

POSICIÓN

PAÍS

MEDALLA

1

Guatemala

Oro

2

El Salvador

Plata

3

Panamá

(Visited 142 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*