Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guate-Jamaica, cuenta regresiva

Los 23 jugadores convocados por Almeida siguen con su preparación para los últimos partidos eliminatorios del grupo A de la Concacaf el próximo viernes y martes.

Guatemala está al frente de esta serie con siete puntos, pero igual cantidad tienen las selecciones de Estados Unidos y Jamaica. Antigua y Barbuda, el cuarto equipo del grupo, tiene una unidad.

El equipo guatemalteco recibirá el próximo 12 de octubre en el estadio Mateo Flores al equipo de Jamaica, que ganó el partido de ida el pasado 8 de junio por 2-1.

Cuatro días después viajará a Kansas City para enfrentar a Estados Unidos, con el que empató 1-1 en Ciudad de Guatemala el 12 de junio último.

El primer lugar del grupo A se clasifica al hexagonal final de la Concacaf, de donde saldrán los tres representantes de esta región en el Mundial de Brasil 2014, y el cuarto jugará una repesca con una selección de Oceanía.

 

Los 23 jugadores convocados por Almeida:

Guardametas: Ricardo Jerez (Marquense), Jaime Carbajal (Universidad) y Cristian Álvarez (Municipal).

Defensas: Rubén Morales (Cobán Imperial), Erwin Morales (Comunicaciones), Wilson Lalín y Jonathan López (Marquense), Elías Enoc Vásquez y Carlos Castrillo (Comunicaciones).

Volantes: Manuel León (Xelajú), Wilfred Velásquez, Carlos Figueroa, José Manuel Contreras (Comunicaciones), Sergio Trujillo (Municipal), Marco Tulio Ciani (Universidad), Gonzalo Romero (Marqunse) y Marco Pablo Pappa (Heerenveen-NED).

Delanteros: Minor Ignacio López (Deportes La Serena-CHI), Dwight Pezzarossi (Comunicaciones), Lester Ruiz (Suchitepéquez), Mario Rodríguez (Municipal), Henry López y Carlos Ruiz (sin equipo).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>