Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guardiola: “Voy a descubrir por qué nos pasa esto…”

Pep Guardiola compareció ante los medios después del nuevo tropiezo del City, esta vez ante el Southampton (1-1). El técnico de Santpedor estuvo reunido más de 40 minutos con la plantilla.

La tardanza en comparecer: “El vino era muy bueno. Estábamos juntos, hablando, pero nada especial. He sido futbolista y sé que esto puede pasar. A veces puedes conseguir ganar diez partidos y luego no puedes hacerlo en cinco. Tengo que descubrir por qué nos pasa esto. Y voy a encontrar la razón”.

Problemas en la creación. “Hemos sido lentos. Hay diferencia entre la primera parte y la segunda. No creamos mucho en la primera, pero en el segundo tiempo estuvimos cerca del gol. Si hemos estado cinco partidos sin ganar es porque pasa algo”.

Errores de algunos jugadores: “Sería fácil decir eso. Es por algo del equipo. Cuando ves la segunda parte es porque los jugadores son buenos. Quiero ayudarlos”.

Situación: “Nuestras actuaciones en los 90 minutos no son malas. Pero es más difícil cuando ves cómo marcó el Southampton. Es parte del proceso. Cuando no estamos bien concedemos demasiado”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>