Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guardiola piensa en un viejo conocido para reforzar la plantilla del City

Pep Guardiola y Dani Alves podrían volver a reunirse bajo el escudo del Manchester City la próxima temporada. Según el Daily Mail, el entrenador catalán y Txiki Beguirisitain, director deportivo del City que ya fichó a Alves para el Barcelona, estarían conversando con el brasileño sobre un posible traspaso, rumbo al Etihad Stadium.

El rotativo inglés asegura que podría haber llegado al City en invierno pero que una lesión de peroné, que le tuvo dos meses fuera hizo, que se pospusiese la operación. El de Sant Pedor ya le tiene en mente para el lateral derecho como refuerzo para la próxima temporada.

El diario plantea como contras su edad (33 años), sus altas demandas salariales (le pidió hasta 141.000 euros semanales al Barça en su última renovación según el Mail) y la opción de equipo que tiene la Juventus sobre el jugador si en Turín desean que continúe una temporada más en la disciplina bianconera.

A favor, el gran nivel que exhibió Dani Alves junto a Pep Guardiola durante los años que coincidieron en el FC Barcelona, siendo ambos clave para que se diese la época más exitosa de la historia del club blaugrana. El ahora lateral de la Juventus se mantuvo varios años como el mejor del mundo y ahora, Guardiola le quiere en su nuevo proyecto en Manchester.

Según Daily Mail, el Manchester City también valora laterales con menos edad como Héctor Bellerín, que se plantea algo dificil ya que el español ha renovado con el Arsenal por más de cinco temporadas, tal y como informaron varios medios ingleses. El Barcelona también estaba interesado en la contratación de este lateral.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>