Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guardiola en su peor racha: “No tengo una varita mágica”

Pep Guardiola se encuentra inmerso en la peor racha como entrenador desde que comenzara su carrera en los banquillos de primer nivel hace ya seis años al sumar seis partidos sin ganar. Encima, su verdugo fue José Mourinho, que hizo que el United se llevara el partido de octavos de final de la Copa de la Liga por la mínima.

El entrenador catalán no gana un partido oficial con el City desde el 24 de septiembre ante el Swansea. Desde ese día, el equipo citizen suma tres empates (Celtic, Everton y Sothampton) y tres derrotas (Tottenham, Barça y United).

Hasta ahora, su peor racha se remontaba a la temporada 2008/2009 cuando encadenó cinco partidos sin conocer la victoria con tres empates (Betis, Lyon y Mallorca) y dos derrotas (Espanyol y Atlético).

Tras el encuentro, Pep Guardiola declaró sobre la racha negativa que está viviendo que “espero que no pase más en mi carrera, pero es parte de mi trabajo. No voy a cambiar nada. La gente cree que tengo una varita mágica, pero en el fútbol no existe esto” y añadió que “estoy muy orgulloso por nuestro partido y por nuestros jugadores jóvenes”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>