Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Guardiola admite su fracaso: “En un gran club ya estaría despedido”

Pep Guardiola analizó la temporada que está a punto de terminar. El técnico español lleva la actual campaña dirigiendo al Manchester City y él mismo reconoce que los resultados no han sido los esperados. Tanto, que admite que en cualquier otro club ya “habría sido despedido”.

En mi situación en un gran club, estaría despedido. Estaría fuera, seguro. Seguro. En el Barça o en el Bayern de Múnich hay que ganar mucho. Allí no te dan una segunda oportunidad. Aquí me dieron una segunda oportunidad y trataremos de hacerlo mejor. La presión es lo que tuve cuando llegué a Barcelona.En ese club si en seis meses no ganas, realmente estás fuera”, admitió.

El City de Pep está actualmente en la cuarta posición de la clasificación de la Premier League y tiene pie y medio en la Champions a falta de dos jornadas por disputarse. “Comenzaré rápido a planificar la temporada que viene. Con la calidad de nuestros jugadores debería haber sido mejor.  Mi único pesar es que no pudimos luchar hasta el final por la Premier League”, sentenció.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>