0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala ante Panamá, los números

Se el primero en compartir

01/12/1995-UNCAF en El Salvador-Guatemala 1-0 Panamá

03/06/2001-UNCAF en Honduras-Guatemala 3-1 Panamá

16/02/2003–UNCAF  en Panama – Guatemala 0-2 Panamá

27/02/2005- UNCAF en Guatemala-Guatemala 3-0 Panamá

16/02/2007- UNCAF en El Salvador Guatemala 0-2 Panamá

27/01/2009 -UNCAF en Honduras-Guatemala 0-1 Panamá

Guatemala : 3

Panamá: 3

Empates: 0

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Carlos Vargas. Responder

    Hoy prefiero que gane Panamá y no Guatemala. Por las siguientes razones:

    1)Es la única manera en que la población entienda el poco compromiso con Guatemala de la federación de Futbol “FEDEFUT”, no podemos seguir con procesos mediocres de selecciones nacionales, la contratación de malos entrenadores con la incorrecta selección de jugadores que da como resultado los pésimos resultados a todo nivel. Con estos resultados la federación solo muestra su incapacidad de poder dar apoyo a los procesos de selección. Un total desamor a Guatemala.

    2) Las pésimas dirigencias de liga nacional, primera y segunda división con sus clubs de Futbol que solo ambicionan ser protagonistas y lucrar sin dan oportunidad a las nuevas generaciones de jóvenes jugadores.

    3) La falta de seguimiento a las investigaciones del encubrimiento de amañado partidos que forman parte de una red internacional de apuestas que no solo daña la confianza en los procesos de selecciones sino ha creado desconfianza en los resultados de campeonatos de las ligas y divisiones de futbol en Guatemala.

    4) El presente es hoy y es una tragedia o mejor dicho una trágica comedia, Hoy selecciones de Futbol como Belice, Nicaragua, Panamá que hace 10 años no eran futbolísticamente importantes o como Haití, San Vicente, Barbuda o alguna nueva isla caribeña que no tienen liga profesional de futbol nos ponen en grandes aprietos para ganarles o siquiera empatarles y es que los resultados indican que lamentablemente para el Futbol nacional estos países ya nos alcanzaron o rebasaron en sus procesos de selecciones nacionales, triste pero cierto. Lo único que nos queda es que como la selección SUB20 nuestros jugadores saquen fuerzas de flaqueza y puedan vencer en los próximos años a estos equipos y tal vez algún día poder aspirar a jugar torneos regionales porque el sueño de torneos como campeonatos mundiales es un sueño solo es un sueño inalcanzable.

    Por el bien de la selección de Guatemala ojala despertemos de este sueño o mejor dicho pesadilla en el que nos tienen la dirigencia de la FEDEFUT “ POR EL BIEN DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE GUATEMALA”.

    Ojala que remonte su vuelo MAS QUE EL CONDOR Y EL AGUILA REAL ………..
    GUATEMALA TU NOMBRE IMORTAAAAAAAAL.

    Seria bueno que lo publiquen. bueno mas no se si les convenga.

    CARLOS VARGAS

Deja un comentario

Connect with Facebook

*