Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Griezmann: “Mi futuro se sabrá antes del Francia-Australia”

Antoine Griezmann habló en ‘Telefoot’ de TF1 sobre su futuro, aunque el delantero del Atlético tampoco quiso despejar dudas acerca de su destino. “Mi futuro se definirá antes del Francia-Australia. Ese es mi deseo”, dijo el punta francés acerca de dónde jugará la próxima temporada. Atlético y Griezmann llegaron al acuerdo de hacer pública su decisión antes del inicio del Mundial para que el delantero tenga la cabeza puesta sólo en la cita mundialista.

Griezmann ya manifestó a sus más allegados que su intención es seguir vestido de rojiblanco, intención que también conocen los principales dirigentes del Atlético.

Tal y como ha manifestado el propio jugador, esta semana será clave en el tema de Griezmann. El Atlético sabe que su nuevo proyecto pasa por la continuidad del delantero que ahora está concentrado con Francia.

Deschamps: “Griezmann se queda… en España”

El seleccionador francés Didier Deschamps señaló en Téléfoot que “yo tengo una información, Griezmann se queda en España”. El entrenador galo no quiso hablar más sobre el tema ni posicionarse públicamente sobre la posibilidad del jugador de seguir en el Atlético o ir al Barcelona, aunque según reveló Radio Montecarlo habría recomendado al jugador que siguiese como rojiblanco.

Por su parte Mbappé tampoco quiso mojarse y señaló entre risas ante la prensa que “yo lo único que puedo aseguraros es que Griezmann irá montado en el avión de Francia que viaje al Mundial de Rusia”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>