Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Gran victoria de Nicolle Castañeda en la Juvenil

La amazona guatemalteca Nicolle Castañeda montando a Amalia, se quedó con la primera posición de la Categoría Juvenil del Concurso de Salto Internacional una estrella Guatemala 2017, que se realiza en la pista del Parque Deportivo Ecuestre La Aurora.

 Durante la Prueba Juvenil, 11 binomios disputaron el desempate final, siendo Castañeda/Amalia quienes con recorrido perfecto se quedaron con la victoria gracias al tiempo de 32.42 segundos con que terminaron el desempate.

 Andrea Mendoza en Varuso lograron la segunda posición con un tiempo de desempate de 35.70 segundos y dejando en la tercera posición a Rocío Asturias en Excelent con un tiempo de desempate de 36.74 segundos.

 En la primera prueba de la Jornada, Rodrigo Pineda en Ebony CC, lograron una trabajosa victoria; el binomio terminó el recorrido principal con 0 faltas, en el desempate repite la actuación del recorrido principal y logra un tiempo de 34.57 segundos, para quedarse con el primer lugar.

 Jaime Aparicio en Maribel, estuvo cerca de quitarle la primera posición a Pineda/Ebony, el tiempo del recorrido del desempate (35.06 segundos) lo dejó con la segunda posición de la Categoría Abierta 1.10 metros, el tercer lugar fue de José Pirir en Fiancee con un tiempo de 36.04 segundos.

 Las competencias continúan este jueves a partir de las 10:30 horas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>