0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Goleada del Barcelona, triplete de Messi para el récord en Champions

Se el primero en compartir

Messi y Luis Suárez han brillado esta noche en Chipre en la victoria tranquila del Barcelona ante el APOEL (4-0). Tres días después del día histórico ante e Sevilladonde marcó tres goles y superó el récord de goles de Zarra en la Liga, el argentino volvió a marcar unhat-trick y batió otro récord, el de Raúl Gonzálezcomo máximo goleador en la historia de la Champions (72 goles).

Ya el delantero uruguayo finalmente estrenó como goleador en el Barça, marcando su primer gol como jugador blaugrana exactamente un mes después de estrenar con el club, en el clásico ante el Real Madrid.

Con Neymar en el banquillo, descansando para el partido del fin de semana ante el Valencia, fue el día de que se encargaran de las labores ofensivas sus dos geniales compañeros sudamericanos de delantera. Y ambos fueron los grandes protagonistas del equipo catalán.

El Barça comenzó presionando, pero no fue hasta el minuto 23 que tuvo su primera oportunidad real. Messi dio un pase de genio para Jordi Alba que, solo delante del portero rival, finalizó en la grada.

Pero cuatro minutos después surgió Luis Suárez. El uruguayo controló el balón de espaldas en la entrada del área y giró sobre el central que venía a marcarlo, con caño incluido, poniéndose sólo delante de la portería. Con un toque sutil al palo largo marcó el primer del Barça y suyo con la camiseta blaugrana.

En el minuto 38 fue la vez de Messi ampliar el marcador, desviando a un tiro a portería de Rafinha.

El segundo de Messi y tercero del Barça fue ya en la segunda parte, cuando en el minuto 57 Dani Alves dio un pase raso en profundidad que puso el argentino libre delante del portero. El 10 sólo tuvo que quitar del portero con la punta de la bota. El lateral brasileño, autor de la asistencia, ha visto amarilla y se pierde el próximo partido, el 10 de diciembre ante el PSG en el Camp Nou.

El otro brasileño en campo, Rafinha, también no podrá jugar ya que vio doble amarilla y fue expulsado en el minuto 70 tras una falta violenta.

A tres minutos del final del partido, Messi cerró la goleada del Barça, tras recbir un pase de Pedro, libre en el área chica. Messi ha marcado 15 goles en sus últimos 12 partidos de Champions League.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*